martes, 18 de junio de 2013

¿Tus sueños?



Acabé por convencerme de que esto me vence. ¿Cómo coño puedo pensar que yo puedo...? Es algo totalmente estúpido,algo que se me escapa de las manos,y de mi alcance.

Sé lo que puedo tener,y lo que no. Y esto va a ser siempre algo que no puedo tener. Más por la imposibilidad,que por la improbabilidad.Ni yo mismo pienso en que vaya a suceder,ni pasar.Siempre con lo mismo.Los sueños se dejan en la almohada,no se pueden llevar a la vida real,a menos de que algo te inspire confianza en continuar,en luchar,y así sí,convertirlo en realidad.

Aunque la ilusión es algo que nunca acaba,porque eso es lo que nos hace sonreír todos los días. Los pequeños detalles,que al fin y al cabo,todos juntos,mezclado con un poco de felicidad,suerte,entrega,magia y fantasía son el único sueño real al que puedo optar y alcanzar.

Pero quedaría un último detalle,y ese es el único con el que ni poniendo todo de mi parte puedo conseguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario