martes, 18 de junio de 2013

Perdido



Nunca una puta entrada podrá expresar todo lo que quiero decir en realidad. Y es una tontería,porque yo no sé si alguien sabe lo que siento de verdad.

Nadie sabe lo que siento en realidad,porque es muy complejo y podría escribir un puto libro,que seguiría sin escribir y plasmar lo que realmente siento.

Lo que realmente sé es que estoy perdido,porque no existe una salida coherente a esto.Intento salir por todos los lugares,pero todos me llevan al mismo lugar. Y nadie tiene la culpa,sólo yo.

Me toca llevar esta maldición,porque yo la llamaría así.Yo sólo he tenido que descubrir el por qué de las cosas,y las sé.Sé todo lo que no sabe ni ella misma,o las oculta si las sabe.

Dicen que en esta vida tenemos que pensar en nosotros mismos y nuestra propia felicidad,pero esa búsqueda de la felicidad me ha llevado a todo lo contrario.A la infelicidad. Esa sensación que me ha cambiado,en la cual he dejado de ser la persona que era,sin complejos y con ganas de todo.Pero todo eso ha cambiado,y ya no soy tan fuerte.Me he acostumbrado a arrastrarme pero es mi culpa,es mi culpa por hacerlo así,y por ser así.

Sé que no soy el típico chico increíble,gracioso,etc, que no sé como lo hacen pero son capaces de olvidar rápido...en definitiva, que hace feliz a la gente.

Sé que tengo mis propias virtudes,pero desgraciadamente mis actos me llevaron a ocultarlas,porque me siento en el olvido,y esta sensación de vacío no se irá.

El problema es sentir no saber que hacer. Porque puedo seguir fingiendo sentir que no me importan las cosas para hacer feliz a todos,porque quizás eso sea lo más importante.

Quizá no me recuerden.Pero yo sí lo hago.Recuerdo a cada persona que me hace sonreír,o que yo he hecho sonreír porque a lo mejor eso es lo que me queda,hacer feliz a la gente,enseñarles que en todo hay un camino,pero yo nunca aprenderé de mis propias palabras,porque ojalá yo mismo encontrara ese camino para salir de aquí,pero el problema es muy grande,y yo sé cual es el problema.

Me enamoré.

Es el problema.Al principio de todo quizá lo diría pero no lo podía saber de verdad,y ahora,desgraciadamente cuando no tengo nada,es cuando lo sé.

Y ahora recuerdo cada sonrisa,momento que hemos pasado juntos y que fueron construyendo un corazón que nunca llegó nadie a unir sus trozos,y que me hicieron sentir el rey del mundo.

No supe apreciar lo que tenía al principio,y me empeciné en mis pensamientos y sentimientos sin tener en cuenta nada.Y ahora todo lo que tenía está en el olvido,perdido en el recuerdo de un corazón,que me dice que no pare,pero que no encuentro forma de hacerlo.

¿Qué mierda hago yo ahora? Es lo que me pregunto desde hace un tiempo,porque parece que lo intento pero nada da resultado.

Sé las habladurías que la gente pueda decirme.

"Tiene 17 años","no puede estar enamorado de verdad","es un caprichoso","se hace el niño blando con esas entradas".

No sé quienes lo pensarán.Pero para los que lo piensen,me importa una mierda.Porque como he dicho nadie sabe lo que siento,y ni yo mismo sé plasmarlo.

Que me he enamorado de verdad... pues es demasiado probable,y tiene cojones,pero tuvo que ser ahora,cuando dicen que hay que vivir la vida.

Y ella no tiene la culpa,no tiene la culpa no sentir nada,porque es propia dueña de lo que siente,y tiene todo el derecho a dejarme ahí,para siempre,donde probablemente mi vida al cabo del tiempo siga con su curso normal.

Lo que ella no sabe es que nunca la olvidaré y que en todo momento lo dejaría todo por estar junto a ella, porque me metería en el mayor de los conflictos por ella...porque mi corazón me lo pide.

¿Virtud o Desgracia?

A lo mejor nunca lo llegará a valorar de verdad,pero bueno,la cosa es así y seguiré arrastrándome,porque quizás me toque ahora ser eso en la vida.

Arrastrarme desde el suelo para sostener a las personas que se caen y hacerlas sonreír.

Es bastante complejo,pero seguiréis sin entender lo que yo siento de verdad,y que la gente dice con asinuidad, sin saber en realidad que significa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario